MINISTERIO PARA LA FAMILIA

El Ministerio para la Familia es una fuente de apoyo pastoral, con la visión de poder bendecir a las familias de la congregación, a través de enseñanzas especializadas para la familia.

El objetivo principal del ministerio es dotar a las familias, matrimonios y congregación de la Iglesia, de las herramientas básicas para que vivan una vida plena en Cristo Jesús, así como enseñar a las familias y matrimonios, los principios de vida que les ayudaran a tener una vida mejor.

Algunas de las actividades que el ministerio desarrolla son:

- Enseñar principios bíblicos a la familia, a través de compartir los cursos de Matrimonio, Curso de Padres y Prematrimonial.

- Coordinar diferentes actividades para la familia, como la celebración del día de la amistad, día de la madre, día del padre, otras charlas para la familia

- Coordinar la actividad de Semana de la Familia 

Como Ministerio nos reunimos un lunes al mes, en la casa de algún miembro del Ministerio ó en la Iglesia, a partir de las 7:30 PM

El Ministerio de la Familia también imparte el curso de Matrimonios para toda la vida que se comparte dos veces al año. Es un curso en el que toda pareja se puede beneficiar del plan de Dios para su matrimonio.

Las parejas interesadas en servir en este Ministerio solo deben contactar al coordinador del ministerio para saber cuáles son las expectativas que la pareja tiene.

Las reuniones de servidores son un lunes al mes y cuando se comparte estudios del EBM, entonces se trasladan para un sábado al mes.

Coordinadores del ministerio:

Hermano Roberto Jacomé y/o Marina de Jacomé

Correos: familias@ccisansalvador.org

Buscar en el sitio

© 2010 Todos los derechos reservados.